COPYRIGHT @2017 BY PROTRASH SAPI DE CV 

August 24, 2017

November 28, 2016

October 18, 2016

September 9, 2016

September 9, 2016

July 7, 2016

July 7, 2016

Please reload

Entradas recientes

PASO A PASO

August 24, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

PASO A PASO

August 24, 2017

 

 

 

Fue un largo proceso el que vivimos gracias a el concurso de Hult Prize, sin embargo este ha llegado a su fin #hp16. Hult prize solo fue el comienzo de Protrash, fue la plataforma que lo vio nacer, y nos dio el impulso para seguir adelante; por eso Protrash sigue adelante en México, haciendo todo lo posible por traer este proyecto a la realidad. Nuestro equipo esta seguro de que así será.

Una de las mejores experiencias que nos ha brindado este proyecto, fue participar en un concurso tan importante y que gracias a el pudimos encontrar nuestra pasión por crear una empresa enfocada al emprendimiento social. El poder ayudar a las personas mas necesitadas en nuestro paí­s y ver la reacción tanto de ellos, como las mejoras en sus comunidades, es lo que nos mantiene a seguir adelante cada día.

 

Como equipo y como empresa hemos  crecido en muchos aspectos, tanto personales como laborales. Desde septiembre que regresamos de haber participado en la Final de Hult Prize hemos trabajado todos los di­as en hacer protrash una realidad. Desde aprender nuevas cosas sobre inversión para poder levantar capital, como en  juntas, llamadas y sesiones, con personas interesadas en Protrash. Seguimos en proceso desarrollar todos los detalles que necesitamos para poder arrancar con operaciones. ¡Estamos cerca!

 

Nos encontramos en una etapa de levantamiento de capital, ya que nuestra tecnologí­a se encuentra en proceso de desarrollo, así como la empresa esta por comenzar operaciones. El desarrollo de la tecnología incluye el desarrollo, diseño del hardware y software, ya que lo que buscamos es que la maquina pueda operar en diversos centros, donde este sistema nos permita tener un track de las operaciones de cada uno, y así­ para poder dejar operando cada centro en las comunidades, y que los beneficios para nuestros usuarios puedan ser utilizados diariamente.

 

A su vez, estamos gestionando la apertura del primer centro en Tonalá. A través de establecer una sociedad con una persona interesada en ver que Protrash sea una realidad, decidimos trabajar juntos. Gracias a el y a las alianzas que establecimos durante nuestro proceso, como la del Banco de alimentos, podemos decir que aproximadamente en Enero tendremos el primer centro Protrash abierto.

 

¡Estamos cada vez mas cerca de poder replicarlo a otras comunidades!

Este centro será nuestro primer gran logro, comenzando operaciones en Enero 2017, podremos tener un centro con operaciones fijas y así­ con una tracción mas real, levantar el capital para comenzar a replicarlo.

 

El aspecto legal de Protrash en México es algo que hemos tenido como prioridad durante estos meses. Queremos que Protrash comience sus operaciones teniendo todo en regla. Estos trámites van desde crear una SAPI y una AC, hasta el estudio de un modelo de Franquicias para poder replicarlo a otras ciudades de México.

Sabemos que hay una gran oportunidad en este aspecto gracias a todas las personas que nos han compartido su interés por llevar Protrash a sus comunidades.

 

Hablando de las comunidades en las que hemos trabajado, ellos siguen siendo nuestra prioridad.

En este momento Protrash se encuentra cerrando los procesos de piloto en las 3 comunidades que nos abrieron las puertas para trabajar con ellos. La razón es que muy pronto comenzaremos con las operaciones formales de la compañi­a, y teniéndolos siempre en mente, una vez que contemos con el sistema, serán las comunidades donde entraremos primero.

En nuestra primer comunidad, Valle del Sol en Tonalá, tenemos programada una posada para agradecer todo el trabajo y tantos meses con nosotros de ayuda a nuestro proyecto.

En Miramar tuvimos un evento junto con Prepa Tec, de recolección de materiales y entrega de despensas, que fue todo un éxito.

El equipo de Protrash hará todo lo que esta en nuestras manos para llevar este proyecto a cabo, y lo que no, buscará el apoyo necesario.

Sabemos que en todos los aspectos hay personas especializadas y dispuestas en ayudar.

Trabajando duro, con esfuerzo y mucha dedicación, es como esta empresa se está gestionando poco a poco, con mucho amor y siempre teniendo clara nuestra visión de poner nuestro granito de arena para hacer de méxico un lugar mejor.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags