COPYRIGHT @2017 BY PROTRASH SAPI DE CV 

August 24, 2017

November 28, 2016

October 18, 2016

September 9, 2016

September 9, 2016

July 7, 2016

July 7, 2016

Please reload

Entradas recientes

PASO A PASO

August 24, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

ESTO AÚN NO TERMINA

October 18, 2016

 

 

 

Nos sentimos satisfechas y agradecidas con la vida, por la experiencia que acabamos de vivir 4 personas que comenzamos esto como una aventura. Fue un proyecto que cambia nuestras vidas y nos dimos cuenta de que somos capaces de lograr cosas que jamás imaginamos.... Probable para unos fue una presentación mas o un proyecto más, pero para nosotras fue algo que sobrepasa nuestras expectativas. 

 

Entregamos cuerpo, mente, alma y corazón; pusimos en manos de Dios este proyecto para que el fuera quien decidiera. No pudimos traernos ese trofeo ni el millón, pero nos llevamos la satisfacción de haber representado lo mejor posible a México y al Tec de Monterrey en un evento de esta magnitud. 

 

Queremos agradecer a todas esas personas que de alguna forma u otra, formaron parte de este proyecto, que nos vieron y siempre nos apoyaron diciéndonos: si­ pueden, no se rindan.

 

La gente de las comunidades nos trajo hasta aquí, es por ello que queremos continuar este proyecto y los invitamos a unirse hoy mas que nunca, porque ahora es cuando mas los necesitamos.

 

Ya no solo vamos por el millón, ahora vamos a cambiar la realidad de millones de mexicanos que viven en comunidades marginadas y nos necesitan. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags